Opinión

Sábado 10 de octubre de 2026

Escrita y dirigida por Jesse Armstrong, creador de la aclamada serie Succession.
México aún tiene la oportunidad de establecer contrapesos efectivos y garantizar que la regulación digital impulse la competencia, la innovación y los derechos ciudadanos.

PUBLICIDAD

El futuro de México en la IA radica en su capacidad para adaptarse y liderar esta revolución tecnológica, aprovechando su legado histórico como motor de transformación social en la región.
IV Recorrido del Orgullo Disca en CDMX, su impacto en la lucha por la visibilidad de las personas con discapacidad y la música de Guz Guevara.
Trump tendría que ver en la desdolarización no una amenaza que combatir con barreras, sino un desafío que requiere una estrategia de cooperación e innovación económica.
El presidente de los Estados Unidos decidió conceder el indulto a su hijo Hunter Biden luego de que este último tenía años de ser investigado por las autoridades debido a presuntamente haber cometido delitos que van desde la posesión ilegal de armas hasta fraude fiscal.

PUBLICIDAD

La próxima vez que bailes “Simón, el gran varón” en una fiesta, ojalá sea con una perspectiva diferente sin prejuicios ni revictimizaciones.
Lecturas pensadas para cada miembro de la familia
La batalla del pueblo de México el día de hoy es contra la herencia institucional y cultural del régimen neoliberal.
En redes sociales algunos usuarios recordaron cómo era la vida en algunos sectores del México clasemediero antes de la apertura a productos extranjeros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No todo es ignorancia entre quienes se han enlistado, sin embargo sus vínculos y antecedentes eliminan la esperanza de objetividad o independencia.
En la cultura popular hemos pasado de un simple tema de reboots y revivals, al abierto reciclaje de ideologías que ya creíamos superadas.
No podemos permitir que el engaño constante se deje pasar, que la percepción sea la realidad y nuestro futuro la imagen que desaparece.
La película es una experiencia difícil de explicar, al intentarlo sería imposible no ser injusto, lo que es un hecho, es que estamos ante una de las propuestas cinematográficas más interesantes del año.

PUBLICIDAD