PUBLICIDAD
Hoy existe un sesgo y una amplificación de los mensajes que quiere su dueño, propaganda del dueño y de su amigo Trump, fake news que propaga... el mismo dueño, por lo que periódicos, políticos y empresas se comienzan a marchar.
Mucho se discute del río de armas de contrabando que va desde Estados Unidos a México, pero ¿qué pasa con las pistolas y granadas que llegan a nuestro país desde Centroamérica?
Los nombramientos que ya ha anticipado como parte del grupo de personas que colaborará con él, empiezan a despertar inquietudes, no solamente en aquel país sino alrededor del mundo.
Abyectos como Eduardo Andrade Sánchez participarán de una elección a modo para ocupar en 2025 las plaza de ministros como Javier Laynez o Jorge Mario Pardo.
Hoy, el fantasma de la escasa participación ciudadana recorre nuestro país en una elección inédita que será un parteaguas para nuestra vida en democracia y para nuestro Estado de derecho.
Quizá nunca sabremos si, de haberse mantenido estas iniciativas, hubieran generado a largo plazo un cambio positivo en la sociedad.
Tras cinco años en la industria profesional de la música, el cantante sonorense de 23 años estuvo en la mira de la academia estadounidense para elegirlo como representante de la música mexicana.
Con estas nominaciones, Trump no solo busca poner en marcha su agenda, sino reconfigurar las bases del gobierno estadounidense.
A partir de enero de 2025 dos millonarios estarán a cargo de revisar el gobierno que dirige desde la Casa Blanca otro millonario.
Cualquiera que sea el caso, se vuelve muy relativo eso de celebrar el “éxito” de nuestro cine cuando nos enteramos de la situación tan precarizada en la que viven sus trabajadores.
La película cumple con creces las expectativas, además de poner la vara alta hablando de adaptaciones literarias en el cine, logrando llevar la novela al lenguaje visual de una manera más que sobresaliente.
La secuela del hombre declarado culpable de 34 cargos por el soborno a una actriz porno podría asemejarse a un “cambio climático” irreversible en la sociedad.