Opinión

Domingo 1 de marzo de 2026

La clave encontrada por Bukele ha sido simple en su diagnóstico y seguramente compleja en su implementación.

PUBLICIDAD

El reconocimiento del derecho humano a la alimentación fue motivado por el hambre y las penurias del periodo posbélico.
Anne Bancroft se convirtió en un símbolo de la seducción.
Yolanda Montes saltó a la fama con su aparición en la película “Mataron a Tongolele” en 1948.
Nuevas formas de interactuar con el arte que se han perfeccionado e irán a más.

PUBLICIDAD

Apreciar a Żuławski solamente por Possession es un convencionalismo bien aceptado entre los cinéfilos.
Segunda película de la directora coreana nominada al Oscar Celine Song.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La película es que no busca ser un retrato de la vida Trump, más bien es como una sátira sobre la política estadounidense.
China domina actualmente la producción global de tierras raras, representando entre el 60 y el 70% de la extracción mundial y cerca del 90% del procesamiento total.
La IA también está transformando la manera en que recibimos tratamientos médicos.
¿Cómo no sentirse consternado cuando en un video una madre buscadora dice la marca y la talla de las prendas encontradas ahí?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un periodista, o comunicador, debía pasar por muchos filtros en medios tradicionales antes de que su trabajo u opinión fueran considerados como legítimos.
Violeta es una perrita que fue amarrada y echada a un tambo con chapopote. Los defensores por los derechos de los animales exigen al gobierno de Chihuahua justicia para este caso.
¡Aborta al colonialismo! Cuestionar al feminismo blanco desde la solidaridad es necesario para encontrar desencuentros.
La sátira futurista a cargo de Bong Joo-Ho, ganador del Oscar por Parásitos, se refiere al clasismo y el tan de moda populismo autoritario.

PUBLICIDAD