PUBLICIDAD
Esta generación, lejos de rechazar la tecnología, aprendió a domesticarla a su estilo y gustos para reconfigurar su relación con ella.
Cuauhtémoc Blanco nunca me cayó bien. Jugaba para un equipo con el que no simpatizo y siempre me pareció un tipo vulgar.
“Arte” es un cúmulo de experiencias que nos hace refrendar votos en torno al teatro.
Rigoberto ya entregó cuentas con Dios y la cultura popular desde hace 20 años, pero su legado e importancia quedarán como un precedente.
En un ambiente en el que la presión sobre las instituciones públicas y privadas mexicanas ha aumentado, se está llegando al momento en el que la cultura interna sea sustancialmente transformada y que los casos de corrupción tengan una reducción significativa en nuestro país.
Hoy, cada hogar recibe en promedio 77,864 pesos cada tres meses. Es decir, casi 10 mil pesos más que hace dos años.
Películas que tratan sobre los entretelones del espectáculo hay muchas, pero este particular estilo de comedia tiene sus propios clásicos.
El machismo nos enseña a vernos como competidoras, no como aliadas.
Aunque es pronto para decirlo, estamos frente a lo mejor del año.
Las mujeres aportan una visión estratégica única y un pensamiento crítico que mejora la toma de decisiones.
El reconocimiento del derecho humano a la alimentación fue motivado por el hambre y las penurias del periodo posbélico.
Anne Bancroft se convirtió en un símbolo de la seducción.
Yolanda Montes saltó a la fama con su aparición en la película “Mataron a Tongolele” en 1948.
Nuevas formas de interactuar con el arte que se han perfeccionado e irán a más.