Opinión

Lunes 15 de junio de 2026

En un ambiente en el que la presión sobre las instituciones públicas y privadas mexicanas ha aumentado, se está llegando al momento en el que la cultura interna sea sustancialmente transformada y que los casos de corrupción tengan una reducción significativa en nuestro país.
Hoy, cada hogar recibe en promedio 77,864 pesos cada tres meses. Es decir, casi 10 mil pesos más que hace dos años.

PUBLICIDAD

El machismo nos enseña a vernos como competidoras, no como aliadas.
Aunque es pronto para decirlo, estamos frente a lo mejor del año.
Las mujeres aportan una visión estratégica única y un pensamiento crítico que mejora la toma de decisiones.
Los partidos políticos, tanto los que son parte del poder como los que en teoría lo desafían desde la oposición, han borrado los límites de la verdad.

PUBLICIDAD

Yolanda Montes saltó a la fama con su aparición en la película “Mataron a Tongolele” en 1948.
Nuevas formas de interactuar con el arte que se han perfeccionado e irán a más.
La OCDE realizó la proyección para los países miembros y México es el único de este club que tendrá crecimiento negativo.
Con este triste mercadeo suplantan la extinta carrera judicial y surgen buitres que intentan hacer negocio con los candidatos del bienestar.

PUBLICIDAD

China domina actualmente la producción global de tierras raras, representando entre el 60 y el 70% de la extracción mundial y cerca del 90% del procesamiento total.
La IA también está transformando la manera en que recibimos tratamientos médicos.
¿Cómo no sentirse consternado cuando en un video una madre buscadora dice la marca y la talla de las prendas encontradas ahí?
El mexicano Javier Camarena es un profeta en su propia tierra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD