Opinión

Jueves 25 de junio de 2026

Las redes que nos conectan están dejando atrás la infraestructura rígida de telecomunicaciones, es decir, tu conexión de internet y tus pagos pueden ser más baratos.
“Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”, Nelson Mandela

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco nunca me cayó bien. Jugaba para un equipo con el que no simpatizo y siempre me pareció un tipo vulgar.
“Arte” es un cúmulo de experiencias que nos hace refrendar votos en torno al teatro.
Rigoberto ya entregó cuentas con Dios y la cultura popular desde hace 20 años, pero su legado e importancia quedarán como un precedente.
El filme de Enrique Begné, “Pérdida total” es una sátira donde Leo Ortizgris y Jorge A. Jiménez interpretan personajes atrapados en una espiral de infortunios.

PUBLICIDAD

Yair Ponce produjo “Un actor malo”. Cinta que abrió conversaciones éticas en el cine y compite por el Ariel 2025 a Mejor Película.
En toda Latinoamérica, de derecha e izquierda, la justicia es vista con revanchismo y de manera electoral.
El machismo nos enseña a vernos como competidoras, no como aliadas.
Aunque es pronto para decirlo, estamos frente a lo mejor del año.
Las mujeres aportan una visión estratégica única y un pensamiento crítico que mejora la toma de decisiones.
Los partidos políticos, tanto los que son parte del poder como los que en teoría lo desafían desde la oposición, han borrado los límites de la verdad.

PUBLICIDAD

Anne Bancroft se convirtió en un símbolo de la seducción.
Yolanda Montes saltó a la fama con su aparición en la película “Mataron a Tongolele” en 1948.
Nuevas formas de interactuar con el arte que se han perfeccionado e irán a más.
La OCDE realizó la proyección para los países miembros y México es el único de este club que tendrá crecimiento negativo.

PUBLICIDAD