PUBLICIDAD
De acuerdo con la Agenda Estadística UNAM 2024, actualmente la Facultad de Derecho es una de las 16 facultades existentes en la UNAM.
La red social de X acaba de cumplir su aniversario número 19. Cuando las redes sociales empezaron prometieron un espacio alterno para interactuar con otras personas.
Más allá del cambio tecnológico, lo que está en juego es un rediseño institucional profundo.
Desde RacismoMX y el Instituto de las Mujeres en la Migración presentamos un informe alternativo a la respuesta de México sobre racismo y xenofobia.
Rigoberto ya entregó cuentas con Dios y la cultura popular desde hace 20 años, pero su legado e importancia quedarán como un precedente.
El filme de Enrique Begné, “Pérdida total” es una sátira donde Leo Ortizgris y Jorge A. Jiménez interpretan personajes atrapados en una espiral de infortunios.
Lo que encarna Trump no es una simple acumulación de errores, sino una forma de autoridad que se sostiene en el desprecio por el conocimiento.
Miles de argentinos salieron a las calles en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Aunque es pronto para decirlo, estamos frente a lo mejor del año.
Las mujeres aportan una visión estratégica única y un pensamiento crítico que mejora la toma de decisiones.
Los partidos políticos, tanto los que son parte del poder como los que en teoría lo desafían desde la oposición, han borrado los límites de la verdad.
Las acciones climáticas han buscado asegurar una representación igualitaria en la toma de decisión y en enfatizar los impactos diferenciados del cambio climático; y esto es bueno, pero no basta.